viernes, 21 de octubre de 2011

Napoleón y Los Fluidos corporales

Éxito sin precedentes ( As usual) el de la 2ª versión del "Jueves Milagro" ayer en el Downtown Vigués. Fueron bastantes los convocados/as y muy agradables todos los participantes. Los temas, las cañas, el vino y el lacón, las copas yel  té ( la edad) fueron de lo very best.

Simplemente y por hacer un sucinto guión han vuelto como reverberados en forma de Mantra....Kubrick, Napoleón y Dal , 49 th ( "obrigado" dixit), Taschen, Huevos fritos, Fluorinización ( Los helados de los niños), TED Talks, los diferentes puntos de vista, el indú resabiado, la dorna !!!, García Calvo y su dedo en la nariz, Alberto Cortez still on the road, Los olivos y el mármol, Trulock versus Carregal, El Pizaiolo y El Nicola, interpretaciones diversas de "Nothing But Flowers", Eileen Jewell y plegado oriental de una camiseta, Anpian-Ourense-Paris-London-Ginebra, + Ginebra ( de la otra), Wilco en La Iguana, + Kubrick y los fluidos, Japón y la numeración orgánica, David Byrne y la arquitectura,  La Fundación Trigo, La notable ausencia y presencia de Bosco, el comunicado, el hotel de 200 € noche, Y como es él de Perales, "Septiembre" en el Uf, "El Asunto" y su pirateo, Sazerak y Treme, Series versus films, Elia Kazan y El Compromiso, Taxi y Coche de punto ( c´est ne pas le mème ), El muro de Berlin (61-89) y  Libre de Nino .1968,...& on & on.... 


Vamos, que temas, lo que se dice ..temas.. no faltaron a estos grandes contertulios del "jueves Milagro". Next. Monotemático. C/ Ecuador.

A Madriña Bless You All & this Town called Vigo.
Ted dixit thanks a lot sons & daughters


Addenda.
Richard Seymour " How Beauty feels". premeiqui
"Nothing But Flowers"  premeaca
...

No hay comentarios: