miércoles, 15 de febrero de 2023

Goin Back to "Casa"

Dicen que los últimos días en Casablanca fueron un no parar para El Mono Negro (antes rojo) y su trouppe de acólitos (ahora alcohólicos). Tal fue su integración, que cuál camaleón mudó de color pasando por toda la paleta cromática hasta detenerse finalmente en una especie de Goya con sombrero negro tamizado por un vasto colorido (interior) reflejo -sin duda- de su paso por el Gauthier más chic de la vila branca.

Al grano...

El caso es que allí lo dejamos en el Rabat-Salé con todo el kit completo y ante la atónita mirada de los adouaniers que entre el sombrerito y el "Cahier Marocain" no daban crédito. La cerveza en el bateau y la tourné touristic por la Medina de la capital lo dejaron a punto de caramelo para la vuelta. En su cabeza y un tanto revueltas quedaba la miscelánea de imágenes y aromas de su estancia. Platero y él, el tito Blend y el Rick-iño, Habous, Mers Sultan, Ouald Mina y Derb Galleb, Mousqué y Sky28 (a las que no fue), Rooftop y Petit Pouce, Centollos del Marché Central, Recepciones por todo lo alto del lobby M_V, Hotelito con encanto en Jean Jaures, El "Paul", Dupond, Galerías en Gauthier, Tintorerias varias, Árboles Picassianos, Sombreros de ala ancha de medio lado y Fez imposible, Anfa arriba y abajo, Velódromo infinito, mucho Thé a la ment sucré y poco cuscús, corriendo entre las casas abandonadas, transitado y transitando... En resumidas cuentas, ún éxito con precedentes. 

Anyway, anyhow...

Y a pesar de todo, desde las cámaras de vigilancia de Peinador T1 en Vigo, PO nos ha llegado una imagen tan desconcertante como sugerente de "un hombre nuevo" pletórico de contenidos para este gran continente. So y dicho sin acritud, espabila & Keep in touch porque ´"esto" (sea lo que sea) no ha hecho más que empezar. Créetelo.

A Madriña Bless You All 

(Hoxe specially al lobby M_V por la cálida acogida a tan extraño animal)

1 comentario:

jose Trigo dijo...

Salud
Larga vida a la operación Mustafá
Impresionante acogida
Merci beaucoup
As-salamu alaikum