Cuenta la leyenda urbana que Pinkleton entró (a regañadientes) en las alcantarillas Londinensas y aunque de lo que allí vió nunca nada contó, al salir ya no era el mismo hombre. Asido con inusual tesón a su cuaderno de bitácora no hubo quién le sacara una palabra pero su frágil estado de ánimo era visible. Sentado bajo un árbol quemado y viendo el mar parasitó durante más de 100 días hasta que -sin ninguna razón aparente- se levantó como un resorte y dicen que dijo : "La tentación vive en Casablanca" . Y así como quién no quiere la cosa, sacó su brújula del Lidl y se encaró hacia el sur sin soltar el carboncillo ni su cuaderno aún húmedo dejando atrás "olvidado" su bombín y goma de borrar.
Anyway, Anyhow...
Sea cuál sea el destino fatal de nuestro inquieto Pinkleton, los preparativos para la semana roja ya están en marcha. Monsieur Gauthier y Jean Jaures esperan ansiosos el desembarco del Red Monkey dans la ville Blanche. MIentras, en Rabat afinan las fanfarrias y preparan las serpentinas para la recepción. Dicen que el programa de actos, recepciones, eventos. comidas y meriendas-cenas es agotador. Semanita de vértigo, créetelo.
By the way...
Sólo sabemos que será un "Africa Revisited #3" ya que con éste son 3 los viajes concomitantes más allá del estrecho de este telúrico animal. "Grandes contenidos para un gran continente" Someone dixit y no le falta razón. La cosa promete so keep in touch porque seguiremos informando. Eso sí, muy importante, nunca (NUNCA !) olvides la contraseña porque "La Tentación vive en Casablanca". Tu ya sabes... Smile.
A Madriña Bless You All (Hoxe en modo "Pinkleton")
Addenda para el resto. "Ya estáis tardando" Someone dixit
5 comentarios:
Pinkleton no lo sabe, pero todavía está en las cloacas.
Y mira... mejor!
Porque ahí es donde se cuece todo.
Pinkleton, el infinito en un trazo.
Para mí es Jonathan Harker.
Salud.-
"La jaula está lista y la llave en la puerta" y hasta aquí puedo hablar.
Pinkleton will rock the Casbah !!
PD1. Insisto al resto de la banda... algunos/as ya estáis tardando (Otros/as estáis muy bien donde estáis !! Risas y fundido a negro continental.
PD2. Obviamente, hay un claro homenaje al letrado de Exeter en el trasfondo de Pinkleton pero el sombrero de hongo ha quedado bajo el árbol quemado (junto a la goma de borrar). O eso he oído...
EN la pista segura
Salud
Muchas asociaciones se me escapan. Una pena! Aunque las cloacas me da una libre interpretación.
Feliz semana roja!
Publicar un comentario