martes, 29 de diciembre de 2015

A Madriña still "Keep On Running"

Hay quien dice el 20th Cabodano del sábado 26-D en la Sala Contrabajo en Vigo, PO fue un éxito sin precedentes. Pues mira... mitad y mitad. Éxito SI, pero sentimos informar que con 20 años de precedentes. Sorry, es un matiz pero importante.
Así lo narraban el dia D de forma sucinta y subjetiva los relicarios Trigueños y de forma más directa ( para el accionista base) las misceláneas fotográficas. BAUR, "Vitriñas", A Madriña Sound Alive, A Madriña Sound enlatada, 1/1 ... & So on.

RemolcaMadriña Last Waltz © 2015
Rafa Contrabajo dio todas las facilidades (y más) para que el set estuviera a punto a la hora acordada. Una vez entrados en ambiente, El Trío Triunvirático emocionó a los más frígidos ( que haberlos hailos). A continuación, los 3 sancionados dieron paso a los videos respectivos, estando (ellos) muy por encima del objetivo del castigo. En 3 líneas diferentes y complementarias, esbozaron perfectamente la situación. RemolcaMadriña con sus dos mini sets, escuetos y más concentrados que nunca. En su justa medida. Sería a causa de su despedida ?. Eso ya nunca lo podremos saber. Los niños sobrenaturales de Trigo y su photocall Madriña volvieron a triunfar ( una vez más)... Unha mágoa pero quedó en el tintero parte del show. Anyway, anyhow... nos hacemos cargo... demasiadas emociones juntas para una audiencia tan ... ( Complételo Vd.)
"Corrubedo" by Trigo © 2015
By the way... Grandes y nuevas incorporaciones, históricos/as de los que no fallan nunca y grandes ausencias tambien. En resumen, otra vuelta de tuerca -nada más- y un periplo de 20 años que queda atrás. Como bien sabeis, no somos mucho de mirar por el retrovisor osea que como venimos diciendo hace años...
Keep on Running!!! y Sigamos con las celebraciones del 20 Th Cabodano !!!

Sala Contrabajo /26_D


A Madriña Bless You All

Tanto la expo Madriña/ Contrabajo  como la Versus Vitrinae Madriña continuarán durante estas entrañables fiestas para el regocijo de curiosos y extraños.
" No eres nadie si no te has fotografiado estas Xmas. en el photocall Madriña/Contrabajo" Someone Dixit

4 comentarios:

Comando Lura dijo...

A impresionante estela que vai deixando a Madriña indica, claramente, que o mellor está por vir

A Madriña dijo...

Muy Cierto Comando !! " Best is yet to come " Frankie Dixit...
Let's go for a new decade... Proceso Re-Constituyente ya !
A Madriña Reigns !

TedHead ( Les E) dijo...

Y si os dijera que hay a la venta un "audio recording" del "Last Waltz" de RemolcaMadriña ?
Ya veo el bootleg como rey de las ventas en las "vitriñas" !!!!
Seguiremos informando de como van las negociaciones de la compra del susodicho material.

nadir dijo...

No sé cómo resultaría en un mundo paralelo, pero en éste, sí, estuvo bárbaro; coincido en que lo mejor está por venir, por ello ..... salud y happy new year!!!!!