viernes, 4 de diciembre de 2015

We really love VERSUS !!!

Hey bro´s & sisters !!!! Un año más ha llegado la "Versus Party" !!!! Si amigos/as Versus "Librería Amiga" y Sabela "Librera preferida" cumplen 17 primaveras/veranos/otoños e Inviernos !!! 17 años al pié del cañón convirtiendo al barrio de Casablanca en Vigo, PO en un referente de la resistencia contra casi todos y todo. 17 años vendiendo solo papeles encuadernados ?... que va !!! mucho más... lugar de encuentro, disculpa perfecta, agente  propiciador, paraíso de las almas perdidas (que son más de las que creemos !!!)... y así "hasta el infinito y más allá"... (que diría "El Pelda").

"El Cervi" Strikes again !!!!
Anyway, anyhow.... Versus/ Sabela ... Sabela/Versus, obrigado por estar siempre "ahí", obrigado de verdad per tutti , A Madriña bless You "tipiña". Smile,
... por ello y por algunas cosas más, lo celebramos y a la party no faltaremos. 
"We really love Versus"... by the way, para cuando ? ( Ahi queda ... globo sonda")

Cunha Bro´s en Contrabajo
Este año ( como siempre) Sabela ha echado la casa por la ventana y la fiesta ( propiamente dicha) empieza el viernes 4D, es decir HOY !!!! "Rafa Lura" se ha apuntado a los fastos del aniversario ( no sabemos si él lo sabe aun...Smile) y Si !! a las 23:00 Los Cunha Bro´s estarán en La Sala Contrabajo haciendo de las suyas. Hace tiempo que no escuchamos en directo a estos gamberros del barrio por lo que no sería mala idea dejarse caer hoy por alli. A ver, Ya sabeis, si nos quereis ... No sus falteis  !!! 

El sábado por la mañana Culturgal en PO !!!! EduArmagh y sus Sabidurius han decidido apoyar los eventos del XVII Aniversario y allá se han ido para jugar con las palabras y sus significados. Si aun no sabes lo que es Sabidurius... Versus es tu sitio. Poca broma...

Sabidurius en Culturgal, PO
Anyway, anyhow... La fiesta ( me repito ... "propiamente dicha") será El sábado 5D en Versus "librería amiga" y a la hora acostumbrada. Cercano al cierre las puertas de Versus se plegarán ( metafóricamente) y se abrirán ( en sentido literal) para dar rienda suelta al cava y a las viandas, a los chascarrillos y disertaciones, a las/os madriñetes varias/os y liliputs diversos, a los/as poetas dispersos y los/as novelistas ubicuos... es decir , a tutti il mondo. 

Si eres de los nuestros, el sábado 5D Versus es el lugar y 21:00 la hora. Non diu res. 

Y finalmente y ya para terminar los eventos del XVII Aniversario, el domingo y a las 12:00 misa cantada en el Sagrado Corazón de María. "Pater Facas" leerá la homilía que lleva escribiendo y reescribiendo desde el verano. El tema , fascinante ..."Es A Madriña  para Versus una de las 7 plagas ?... o las 7 al mismo tiempo ?". La cosa promete y yo no me lo pierdo. O si. By the way..., media hora antes se puede uno confesar con el mismísimo Zackarías !!! Ya sabeis, si nos quereis ... No sus falteis  !!! 

A Madriña Bless Versus XVII Aniversario

8 comentarios:

Tedhead ( Les E) dijo...

Happy Birthday Sabela & Versus too !!!
Coincido con A Madriña, "... que sería de nosotros sin "Versus" ?
En npmbre del triunvirato y en el mi propio, obrigado por todo lo acontecido, el "ahora mismo" y el futuro ( Siempre "Best is yet to come" !!!). Alli estaremos !!!
Fdo.TedHead ( Les E) . Vicedirector de Asuntos Creativos de A Madriña Asociados Ltd.

s dijo...

La emoción ma embargao y sin palabras me quedao.

Mañana os lo agradeceré como merecéis, jurado queda.

Comando Lura dijo...

Parabens Versus-Sabela, Sabela-Versus.
Nós sabemos onde moran as verbas sentidas desta cidade. Grazas mil por seguir estando ahí.
Dálle!

nadir dijo...

congratulations!!!!!
long live versus, our favourite book shop!!!!!!
salud

Dal dijo...

Felicidades y qué sigas muchoooos maaaaaas.

Pablusy dijo...

Ai Lov VERSUS tuu!!

Besos a Versus & Yourselves

Keep Madriñing!

* Comentario recibido por mail

A Madriña © 2015 dijo...

Fantástica the Versus XVII PArty !!!
A MAdriña Bless Sabela , The Martinellis & The Vinculeiro too !!!
See you everybody next year ( y los 365 dias del medio !!!.Smile)
A Madriña dixit

versus dijo...

Grazie a tutti!!! Versus & sabela love you too!!!