viernes, 4 de diciembre de 2015

Noche Entrópica ( la de aquel dia)

Sí, "Que noche entrópica la de aquel día". Es decir, ayer. 
El "Rubber Soul" cumplía 50 años y ya que ... ( ahora podemos decirlo) nuestra "idea" de homenaje no cuajó, enviamos a una selección de las vicedirecciones a la sesión discoteca de "Silvia Superstar" en el "Peixe"* en Orillamar. Objetivo mixto entre otros y como siempre más bien para olvidar las penas. Smile.

Endellegando allí, resultó que había teloneros "... de lujo"  Someone Dixit.
Los Amaro Bro´s con su J-45 y Korg respectivos estaban dispuestos a darlo todo y asi lo hicieron llenando el teatro de sonidos encontrados y canciones desesperadas. Hubo de todo, momentos álgidos de temas originales, versiones bien elegidas y enfocadas ( en el medio, no en los bises, ojo..), momentos flojos y mini-desafines, pero en general, gusten más o menos ... Artistas de nivel y de los que no hay muchos por aquí. Hay que reconocerlo, amigos/as, no queda otra. A quien no le gustaría que al dar un acorde, todo un teatro cantara una canción suya al unísono ?. Vale , a ti no y a mi tampoco, pero no contamos...Smile.
Los hermanos teloneros dieron paso a lo fuerte de la noche, Silvia DJ !!!. Cual Robert Johnson con pacto con el diablo incluído, pinchó de todo en una secuencia endemoniada de hits y hasta hay quien dice que nuestros agentes movieron los pies al ritmo !!!!. Fascinante. Alguien preguntaba si era la misma Silvia que cockteleaba en el "Black Ball" twenty years ago" !!! The same boy, the same....!!!! Increíble. Llamaremos a Johnson para ver como es la cosa y que nos cuente el truco ( si lo hay).

Meanwhile... y en otro orden de cosas entre el respetable pocas caras conocidas pero aun así "El Charlie" y "El Teddy" pudieron sacar algunas conclusiones.  Primera, Que el coche automático de Citröen, no se pudo programar para que dejara al "Feijó" en Madrid y no nos lo trajera de vuelta. Nuestra agente infiltrada dixit "Cosa de los Franceses...". Segunda, que algunas chicas rockeras y agoraphóbicas tienen alma romántica !!! Que buena noticia y que tranquilos nos quedamos !!! ( Es más, y si llegamos todavía a tiempo para decir ... Talla "L" !!!. The best !!) . Tercera, muy emotivo el reencuentro de los exalumnos del colegio Labor y el espíritu entrópico de Pahino. Que pena que no pudiera estar, por cierto... Y última y sin lugar a dudas el trending topic de la noche, el look "Steve Zissou" ( gorro rojo incluido) de Nick, nuestro reportero infiltrado hoy en El Faro de Vigo ( Listen "El inicio de la cúspide").
Y hasta aquí podemos hablar...
Someone dixit que de la Conexión Pomeroi/ TedHead han saltado chispas y algo se masca ya para el año que viene..." Peligro Bescansa !!!! "
Anyway, anyhow... Someone Dixit " TH & P, A little less conversation a litle more action !!"
Charlie premeiqui
By the way, sentimos informar, noticia resesa, pero ... "Pahino is dead , si. Pero ya desde los 80.. !!!" Smile.

A Madriña Bless You All hoxe Silvia & The "A" Bro´s

*"Peixe". Nombre propuesto por MBC para el Auditorio hoxe called "Mar de Vigo" y que CaixaNova desestimó por motivos aun no aclarados.

2 comentarios:

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Gran noche de encuentro entrópico entre tradición y "The young Madriña Generation "!!!
Agora...Waiting for Tomorrow Versus Party Night
PS. Recomendacion de hoy...el articulo de Nick en el Faro sobre el 50 Th del Rubber Soul...
"Realmente yo soy más de Revolver"...jaja, Very Nick !!

Er Charlie dijo...

Fantástica versión
Muy Remolca no obstante.
Pena de Pahíno; No está para oirla.