martes, 12 de febrero de 2013

Ada Colau : Amiga da Madriña

Hoy 12 de Febrero 2013, se votará en el Congreso de Diputados si se acepta a debate la ILP ( Iniciativa Legislativa Popular- premeiqui) de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH - premeacá). La Plataforma ha recogido 1.450.000 firmas !!! para que se lleve su propuesta al Parlamento.  Su portavoz Ada Colau, ha explicado a "sus señorías" clara y meridianamente la dramática situación sobre el asunto crisis/hipotecas, através de un análisis certero y con 2 propuestas urgentes bien claras: 
    a) Dación en Pago 
    b) Alquiler Social.
No son muchos los momentos en que uno se siente reconciliado con la especie humana, pero no cabe duda que escuchar a Ada Colau es uno de esos. Recomendamos el  Video de su brillante exposición: premeacolá
Según todos los pronósticos nos tememos que Hoy en el Congreso  se le verá el plumero a los de siempre.  Vamos, que de Democracia, esto que se han montado...pues eso: muy poco. Don´t You ?. Pero aqui no acabará la cosa... a APH acabarán dándole la razón porque la tiene, no hay duda.
Anyway, anyhow....y sea lo que sea, Noraboa y Obrigado también a APH y AC. Por como es, habla y lo que representa, Ada Colau es desde hoy y ya Amiga de A Madriña.

A Madriña Bless Ada Colau & APH


12 comentarios:

Juan Pueblo dijo...

Lástima que olviden mencionar la diligencia de un buen padre de familia, el libre albedrío o la responsabilidad individual.

s dijo...

Miembro de honor, digo!

Inmobiliarios Reunidos Geyper dijo...

La dacion en pago siempre es un valor mayor que el del prestamo recibido, dado que ya se han pagado intereses y amortizacion sea cual sea la cantidad. Esa es la responsabilidad individual asumida. El querer cobrar en base a la coyuntural valoracion actual de la vivienda es "jugar" con las cartas marcadas. Apoyamos la propuesta de AMadriña.

Juan Pueblo dijo...

No se niega el apoyo, pero sin asumir nuestra responsabilidades no aprenderemos de nuestros errores. El arranque de la exposición de motivos es un poco maniqueo y que quede claro que perdí mi casa.

John Palomo dijo...

Podremos ser responsables pero nunca culpables.

Dal dijo...

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=26329

Ppz dijo...

Y la "responsabilidad individual", ¿debe aplicarse sólo a los clientes? Por qué los (irresponsables y desahuciados) clientes deben -debemos- pagar el rescate de los (irresponsables pero rescatados) bancos?

¿Es proporcional el castigo de un desahucio con la posible irresponsabilidad cometida?

¿Es la vivienda un bien embargable (enajenable) como cualquier otro bien de consumo (un coche, un televisor)?

No lo sé, pero me gusta Ada

s dijo...

Contigo en tutto, Ppz
Con Ada, también
Y no olvidemos que el banco tasaba, y era su tasación la que valía, ninguna otra. Ahora también tasan ellos, pero mira tú, el precio ha cambiado.

Dal dijo...

Qué bonita Ley del Suelo la del 56, la que decía que el suelo tenía que ser público.
PD: supongo que aún habrá quien diga que no hay demanda de vivienda de protección oficial.

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Al final voto unánime, pero los de la "right wing" tenían que poner la guinda..."El PP y la APH están en el mismo camino..." hay que reconocer que tiene coña, igual que dirigiendose hacia la APH " Que los expulsen..Coño !!! "..el fantasma de Tejero volvió por un momento al hemiciclo...
PD. Mientras se votaba me vi un documental sobre el nazismo... Para cuando un "Nuremberg" de todos estos pájaros ?

Dal dijo...

PP/AP (la hache no se pronuncia).

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Osti tu..que fino Daly !!!! Son los mismos cuervos con distintos collares ? ... jaja