lunes, 25 de febrero de 2013

"Amour" ( con "H"...de Haneke)


"Funny Games", "La Pianista", "Caché", "El Castillo","La Cinta Blanca",  ... y ahora "Amour"* , que se escribe con "H", de Haneke.
* Nota. Oscar a la mejor película extranjera-2013

A Madriña Bless You All 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

desde aquí quiero hacer constar mi desprecio por este tipejo, Haneke. solo he visto tres de sus ¿películas? y me ha resultado desagradable, engañoso, mentiroso y toda otra retaíla de adjetivos acabados en -oso y que, intuyo, al propio Haneke le agradarían.
como digo, solo hago constar mi repulsa, no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.
es, incluso, más falso que lynch (aunque no tan pretencioso).

pelda. (así, bien clarito).

K. dijo...

It's funny, fire walk with me...

TedHead ( Les Edouard) dijo...

"Desagradable, engañoso y mentiroso" ...pero si precisamente eso es lo mejor de Haneke !!! Falso ?...no se, igual también. Yo diría que podría ser un "Falso Modesto" ( en realidad pedante). De todas formas,yo por si acaso veré "Amour" y a ver que pasa ... de las anteriores "Cintas" algunas si ( la blanca entre otras) y otras no ( la pianista ); pero como con todos...oiga ! Don´t you ?

Anónimo dijo...

no he visto la cinta blanca. sólo "caché" (estúpida), "funny games" (MUY estúpida) y "la pianista" (basura).

y no. no como todos. realmente despreciable.

pelda.

Pianista suicida dijo...

Dada a súa figura controvertida e poliédrica (aínda non me enterara), propoño a RM que faga a Haneke socio honorario e que o convide ao próximo bolo (simplemente por crear polémica)

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Al proximo Bolo ha dicho que "Nones"...vamos, que pasa. Los espectáculos de A Madriña son poco "desagradbales, mentirososos y engañosos" para él...pero aprovecho para proponer una suscripción popular para la compra del pack " Tutti Haneke", en concepto de "regalo-envenedado" perfecto para el Pelda !!!! jajaa
(La version completa además de la filmografía completa del susojicho, Incluye una cinta blanca, unas esposas, un gallo decapitado y un viaje-suicida del inserso a Mathaussen !!!!)

Anónimo dijo...

a caballo regalado no se le mira el diente. acepto el regalo. malo será que no pueda sacar unas perrillas vendiéndolo (que a mi me ofenda profundamente su cine no quiere decir que a los demás también, hay gustos para todo y algunos muy malos)

yo.

Anónimo dijo...

aún así, estoy pensando en ver la cinta blanca. si me gusta, pues cojonudo (también me gusta el hombre elefante, aunque siempre he pensado que esa película la dirigió mel brooks y no lynch) y si no me gusta, creo que cuatro películas son suficientes para reafirmarme en que ES UN MIERDA.

p.d.: al margen de gustos... ¿por qué un supuesto "autor" dirige dos veces la misma película, plano por plano, con diferentes actores? si la original ya era lo suficientemente repulsiva...

efectivamente: otra vez yo.

Joseph Julià dijo...

¿"El hombre elefante"? Ah, ya entiendo. Un clásico "clásico". ¡Un clásico!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Si, lo de las "2 pelis" iguales no tienen mucho sentido ( cine de "autor " o no ...no habrá temas nuevos suficientes !!!)... igual que ir a recibir el oscar y dejar plantados a los del estreno e "Cosi fan tutte"... Suena a "favores" que se devuelven en "$" para próximas producciones ?.
PD. Ahhh, la militancia...que jodida es !!!