viernes, 15 de febrero de 2013

Bola Blanca, Bola Negra

Gran éxito el de la jornada de ayer en el clásico "Jueves Milagro" Revisited ( uno +). Faltaron varias cartas de la baraja ( unha mágoa) pero aun así quedó demostrado que a veces con "8 no basta"
Mary-She, Nadir, TH, RedM, Ppz, Il Belo, XR2 & Comandante Lura recibieron muy calurosamente a "JL" el convidado ( de todo menos de "piedra". Con su clásico gracejo "JL" ( a partir de ahora "El Hermano Rojo") se hizo el rey de la nuit y ya en la cabecera de la mesa intentó reorganizar todo por completo. Menos mal que su propuesta de cambiar las sesiones "jueves milagro" por "martes de astracanadas" no cuajó. Esperemos que la cosa no acabe en escisión, pero eso si, creo que la fuga de capitales de la banca gallega a la bilbaína ayer a última hora estaba asegurada. 
La noche estaba bien enfilada hasta que alguien propuso revisitar el "Tony´s" ( cerrado como casi siempre). Eso no desanimó a alguno, que al oir hablar de" bolas blancas y negras" propuso raudo ir a un bar con billar "a ver posturas". Aquello fue la gota que colmó el vaso.  "Hno. Rojo" vió el reloj y entendió el guiño cual señal divina para retirarse a su propio embarcadero. 



Anyway, anyhow... gran noche y exitoso el comienzo del programa "La Famiglia ( y uno+)". El listón esta alto pero ya hay propuesta trilingue : Francés, Inglés e Italiano ( desde Genova per noi ...y a pié !!!!)

A Madriña Bless You All con un Gelato al limone 
"That is for you, porque nosotros tomaremos un postre delicioso"

9 comentarios:

Mary-She dijo...

Malo si se vota en sábado...

nadir dijo...

suscribo la crónica de una noche anunciada (conociendo a JL)
to mu bien .. y acabé en moto ....
salud

Ppz dijo...

Qué tal "CEFALOPÓDICA-2013"?.

Sólo nos faltó escuchar "octopuses's garden" y tomar un postrecito hecho a base de cefalópodos. Alguna suxerencia?

(Creo que todavía tengo pesadillas con tentáculos)

TedHead ( Les Edouard) dijo...

"Nadir" is the new "Motorcycle boy" ? no puedo creerlo !!! Siempre me pierdo lo mejor...
PD. Como colofón de la noche submarina...recomendacion:"Life Acuatic" Wes Anderson puro !!!...din que é muito recomendabel

A Madriña pregunta dijo...

Por cierto ...alguien sabe si "Il Bello" & RedM han llegado ya a sus embarcaderos ? ...Y "Hermano Rojo"...quedó "satisfaction" ?

Ppz dijo...

Es la de peli en la que TODOS llevan el gorrito rojo de Custó??

Surrealismo puro!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Creo que sim...! a tes? si la respuesta es SI, I say: Dropme, please..baby please, baby-baby-baby , pleaseeeee

Home Pulido ( vale per due) dijo...

"ver posturas" ?...aqui haiche moito "calamari" ...voglio una donna !!!

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Por cierto, apostilla a lo de..."gran éxito" ? Ejem... No seré yo quien no vote por los locales tradicionales, la comida autóctona, los lugares auténticos y blabla...
pero lo siento...lo del "GZP" casa de comidas...ejem. no ?