domingo, 10 de febrero de 2013

"Hey Ho,... Let´s Go"

Han sido muchos y múltiples los correos de nuestros Amigos y Accionistas que se han interesado por la colección de discos de Joey Ramone. La verdad es que nos ha sorprendido. No sabemos si es cuestión de fetichismo o es que a alguien le interesa alguno de los items por no tenerlo. Por no haberlo comprado en su día, o es que estas inquieto porque ...  Quizás eres menos "Ramón" de lo que creias ?
De ahi ha surgido una duda común, cuan "Joey Ramone" eres en realidad ? Cuanta sangre de Los Ramones corre por tus venas ?, o por ponerlo más fácil....Cuantos vinilos tienes de los que tenía "Joey" ?.... La lista completa sería interminable ( premeiqui). 
Para empezar nos ceñiremos a los..."15" reconocibles de la imagen....Don´t you ?. Esperamos tu respuesta y agradeceríamos anécdota personal sobre el item.

Colección Particular de Vinilos de "Joey Ramone"
"Hey Ho. .. Let´s go; A Madriña Bless you...Ou !!
Addenda. Ojo no mientas !!! Si el disco de "Keith Moon" o el de los "Alman Bro´s en el Fillmore" los viste hasta el aburrimiento en Elepé pero no lo compraste nunca, no pasa nada: "sigues siendo `guay y enrollao´ tronco/a..."
Anyway, anyhow... Smile, count to ten , Smile Again. Pero... cuidado, si el "Houses of The holy" solo lo tienes en CD y pirateado...háztelo ver. Consejo de Amigo.

12 comentarios:

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Romperé el Hielo...Creo que tan solo un 2/15 ( The Doors & 20 Hits Beach Boys)... creo que el único de Bob que me falta es el que tenía "Joey" !!!... no sería el mio ?
PD.Siempre crei que esa hipercutre edicion de los hits de los BB´s solo podía ser española...!!! Increible al igual que no viniera incluida "California Dreamin´. Casi única razón por la que lo compré ( en el 78´ aun no se sabia que era de los Mamas & The papas..jaja. Bueno, en Google no lo decian todavia)

Anónimo dijo...

el live at fillmore lo tuve, pero gracias a dios lo vendí ya hace mucho. de lo que ahí se ve a simple vista he tenido varios que he vendido, en general. el de los temptations sí me gustaría tenerlo, y el de los beach boys no lo necesito porque tengo los originales, supongo...
el de hendrix sí, lo tengo... y el de los doors. aunque este último tal vez aproveche esta nueva mudanza mía para deshacerme de él de una vez... estoy harto de cargar con cosas inutiles (juas juas juas)

el pelda.

Anónimo dijo...

pero viendo la lista completa he de decir que, me gusten o no (muchos de los discos me parecen una mierda, otros muchos maravillosos), admiro el eclecticismo en una colección de discos (se dice así? se dice eclecticismo?)

el pelda otra vez.

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Grande "Pelda" uno de los músicos olívicos + eclécticos que conozco !!! ( y su discografía da fe de ello) pero.. al grano..de 15 ... cuantos pues ?

Anónimo dijo...

como digo, el de hendrix y el de los doors. no reconozco el azul... si es el grievous angel de gram parsons serían 3

el de antes.

TedHead ( Les Edouard) dijo...

Sin ánimo de parecer un vidente ...creo que el azul es el doble "Bob Dylan Greatest Hits II "... Enton 3/15 ?..umm

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Reunido el comite de sabios, ha decidido reconocerle al Pelda " El Fillmore" aunque lo haya vendido y renegado de él... 4/15 pues.

El oráculo de Corrubedo dijo...

Siento corregir y/o afinar: 15+2
(" The Best of Herman´s Hermits" y "The Dave Clark Five/ American Tour")

abuelo sagaz porreta dijo...

Jo, qué bonito, los abueletes sacando el gramófono y los discos de cera. Yo tengo un lp de Ramoncín, de la época en la que copulaba (él) en portales.

Anónimo dijo...

pues sí parece el de dylan... y efectivamente, lo tengo.

sí, soy yo.

Grandma´s & The grandpa´s dijo...

Sabria "Joey Ramone" de Ramoncin ? A nadie se le habría ocurrido enviarle " El Rey del Pollo Frito" ?

s dijo...

Los tentáculos de La madriña llegan a todas partes. Enciendo la radio del coche para amenizar el trayecto y...qué sonaba??? Siiiií, Hey Ho...Let's go.
Como al terminar Ramones entraron Héroes del Silencio apagué la radio para no destrozarla. La encendí pasados 5 minutos y empieza un concurso. Tema de las dos primeras preguntas: Ramones.

Ostitú A madriña exercendo de Padriño!!!