miércoles, 20 de febrero de 2013

"Blonde on Bob"

"Blonde on Bob" en Santa Monica, CA
Agárrate. Dylan ha hablado hace unos meses para la revista "Rolling Stone". Dicharachero y paralanchín ( para ser él como suele ser) larga por los codos - entre otras cosas- sobre la "transfiguración" . Aunque suene raro, te recomendamos que leas al oráculo de Duluth. Premieiqui
Esta es una más de las buenas señales que hemos percibido ultimamente; El viernes 22 "El Pelda" en La Sala Contrabajo y Tony Lomba y Manquiña en A Estrada presentando su nuevo espectáculo. Por si fuera poco, "4 tipos bien conocidos" de A Madriña  liman sus diferencias sonoras por una causa noble e igual... este fin de semana se mezclan para una primera toma de contacto . Que más se puede pedir ?...que los astros muestren alguna señal + clara ?. Vale. Pues ahi va otra, " Las Cartas de John Lennon" , el libro !!!!. Cómpralo en Versus, Vigo, PO. 30 euros.... un regalo. No te arrepentirás, Créetelo !!.

Anyway, anyhow,...la rubia del billar ( encima de la bola blanca) ni es la "cari" de Bob ni una "Honky Tonk Women" del midwest en un bar de carretera cualquiera. Eso solo pasa en las películas ... realmente es una figurante puesta por producción, pero... a la que también le debe gustar ir a los billares ... "a ver posturas "? 

A Madriña Bless John, Bob, Oscar, Tony, "Manqui" & de Fab Four too
" No puedo cantar los temas de Justin Bieber" Bob Dixit ( Este "Zimmy" siempre a la última !!!...no direis)

4 comentarios:

nadir dijo...

kien es justin bieber? why bob cannot sing his tunes? puede a madriña?
la respuesta yo la tengo el lunes 4marzo en la capitol

see you

TedHead ( Les Edouard) dijo...

la respuesta "yo no la tengo"..Bob si y recomienda encarecidamente " Forever Endeavour" de RS !!!

nadir dijo...

thank god is friday; kevin ayers is dead; have a good weekend; hala celta y salud

A Madriña dixit dijo...

"Allright, Soft Week End entón...nao? " Escucharemos pues la voz del Profeta ...