martes, 23 de abril de 2013

Circulos Viciosos ( de vicios)

La mayoría de la gente "fascinada" por los libros, también lo está por la música ; (Tengo la sensación de que libros y música siempre han ido de la mano). Pero ... esto, curiosamente no siempre tiene la propiedad conmutativa... es decir, la "vicevérsica" * ( mola Miss Moliner ?..je). Música y libros ?... no siempre. 
Por otro lado mucha de la gente "fascinada" por la música, lo esta también por el cine. Y al mismo tiempo casi todos los que les "fascina" el cine, aman sin fisuras los libros y la literatura. Esto es lo que en el lenguaje comun se llama un "Círculo vicioso" o ... popularmente "la pescadilla que ... eso".
Aunque a veces parezca que no son muchos/as, realmente son bastantes los enganchados en este "círculo vicioso" : Literatura, Música y Cine. Por ello,...
A Madriña Bless Them All, porque los 3 "vicios" nos han proporcionado muchas veces lo que buscábamos : muchas preguntas, pocas respuestas y sobredósis de buenos momentos.


Pues bien, Anyway, anyhow...
este "círculo vicioso" ( de vicios, no cabe la menor duda) está tocado y bien tocado en la línea de fondo. Las tecnologías "on line", los recortes masivos, el IVA desmesurado y la situación en general, están consiguiendo acabar con todos ellos, con nuestros vicios. Con ellos y con nosotros mismos; no nos engañemos ni nos equivoquemos. En nuestra mano está echar una idem. Hoy por los libreros/as, mañana por ti. 
Hoy, 23 de Abril también, pero mejor los 364 siguientes : " 23 de Abril dia del Libro, una buena excusa para tener un detalle con los/as que nos quieren y miman" Orosian Oráculo Dixit

Por todo ello, A Madriñaa Dixit : " Viva el vicio " ( Singular o plural)

Recomendación pues, visita: VERSUS libreria amiga c/ Venezuela, nº 80 Vigo PO

A Madriña Bless You All ( specially VERSUS, Libreria Amiga)

1 comentario:

versus dijo...

Bienaventurada sea A Madriña, que, con su infinita sabiduría, guía a todos aquellos que aman los libros