jueves, 11 de abril de 2013

Lilliput/Alfar plus MecMec´s/Soul Jacket

Una semana lluviosa más, que termina de forma radiante con dos propuestas amigas para este viernes/sábado aguado. 2 propuestas que en sesión continua se duplican convirtiendose en cuatro.
La primera "versa" sobre la dicotomía entre arte y artesanía ( Sorry Johnny por la rima que no "poesía". Smile)
"Lilliput" en Versus, Libreria y "La Mesa" en Alfar. Bosco Caride, Viernes 12 20:30 y Emilia Guimeráns, Sábado 13, 21:00 ambas en Vigo, PO. There´s no contra-programación y se agradece porque ambos son muy recomendables 


Y la segunda para el Sábado/noche es ya de la cosa más "canalla" ( Oroza Dixit). A las 22:30 en La Iguana Vigo, PO, Programa doble con dos de los "very best" grupos de la ciudad del olivo : MecMec´s y Soul Jacket. Pvp: 6 Euros/ Anticipada en Elepé ( un regalo !!!). Si aun no has escuchado a Oscar, Ruben & Molina ( MM´s) no te lo pierdas : un lujazo !!!!. Y si además eres de los seres extraños que aun no han visto en directo a los Soul Jacket.... estas de suerte: Wood Mamaaaaa, esta es tu noche !!!!.


El pronóstico dice que seguirá lloviendo ... Anyway, Anyhow, que mejor plan que el sugerido/ordenado por A Madriña. Ya lo sabes, No falles, ... si es que es por tu bien !!!. Créetelo.

A Madriña Bless LilliVersus/ Alfar & Mec´s plus Jackets
Por cierto, cartelazo el de los Soul Jacket ( izda)...cosas del "Mauro"; creo...don´t you ?...Bueno y el del "Cervi", y el de "Alfar" too... ejem, más flojillo el de "la casa".

2 comentarios:

Andriw dijo...

Si el catarro me lo permite haré acto de presencia para disfrutar con los Mec-Mecs.

PD: A los teloneros ya los había visto.

Tedhead ( Les Edouard) dijo...

Jaja...Yo tambien vi a los "teloneros" y a "los otros" ( ahi lo dejo ;)...pero A Madriña pongo por testigo que este show no me lo pierdo !!!! Estos canallas tienen mucho peligro !!!! Smile.
PD. "Saturday Night Fever" esta hecho pal Andriw...Anda "Mocoso" ponte bueno y date un salto hasta allí.