martes, 9 de abril de 2013

+ Parecidos Razonables

No digas !!!! Hay que reconocerlo: "Cuspidiñas" Someone Dixit. Bueno...casi. Aunque de "El último cuplé" a "8 1/2" haya una distancia razonable, y aunque que tus preferencias (artísticas) sean las que son, seguro que incluso viendo las fotos actuales de las tipiñas, encontrarías más coincidencias que diferencias.
Sara M. versus Claudia C.

Sara M. o tambien conocida como "Zara Zelig" (o "Zara Montiel" premeiqui), si no fuera porque es anterior a la revolución digital, podría ser perfectamente la la reina del fotomontaje. 
Ahi la tienes con... Leon Felipe, La Collares, Natalie Wood, Dalí, Elizabeth Taylor, Joan Collins, Hitchcok, Ives Saint Laurent, Bob Hope, Lucho Gatica, Henry Fonda, James Dean, Burt Lancaster, Gary Cooper, Catherine Deneuve... y un largo etcétera digno de un mono-gráfico. Increíble y además parece ser que cierto.
O la pava fue la leche y no nos enteramos ( posible) o supo estar en el momento adecuado y en el sitio preciso, siempre lista para la instantánea.

Anyway, anyhow... y  para cuadrar el círculo ( post) solo faltarían imágenes de la Saritísima con la Fuckin´ Maggie, Luis Sampedro, & so on.... "los weekly dead". Pero me da que no... aqunque allá donde esten -si coinciden-, seguro que habrá foto. Buena es la Sarita.

A Madriña Bless You All

3 comentarios:

Mary-She dijo...

Con un poco de retraso: yo también prefiero el ibérico cinco jotas, pero un buen jamón de Parma de origen tunecino de vez en cuando puede ser una exquisitez sublime. Y si lleva una maleta mejor.

La Maru dijo...

Con to lo que me follao y me gana

Claude Joséphine Rose dijo...

Ave maria purísima... en mi época de esas cosas no hablabamos en público; simplemente se hacian .. o no