sábado, 27 de abril de 2013

"Nick" for sale

La distribución personalizada para la venta del nuevo trabajo de "Nicolás", ha empezado ya !!!...Are you ready ? El músico, compositor e intérprete bien conocido en la escena del Gran Vigo, PO.  at last it´s here once again ... Amigos/as: "Nick" for sale !!!!
El esperado "Poetas & Motocicletas"  , grabado durante el 2012 en la Galicia Profunda y Sudista, con 7 temas originales de factoria Nico y producidos por Ivan Ferreiro, ya está disponible en los dealers olívicos habituales; es decir... "Honky Tonk" y/o "Elepé".
( Para no enfadar a Samu o a Suso...fácil solución: compra 2)
El item retoma el formato vinilo-LP y nos devuelve a tiempos pasados donde escuchar un nuevo trabajo musical era toda una emoción. El Cd, pues eso..."posavasos" de regalo.
7 temas : 4 +3 . Cara A y Cara B !!!!. Psicofonía en FaM, Drogas (2.0), Plutón y Ojos Gris metalizado.... y a darle la vuelta !!! Poetas y Motocicletas ( el single ?), Basura Espacial y M.I.L.F... y como en los viejos tiempos el brazo llega al final, se levanta y vuelve a su sitio. Un lujo !!!.


El "Art" ( como se dice ahora)... es decir, el diseño gráfico y fotos del album, es obra do noso TedHead (Les Edouard). Que By the way...nos ha dicho que no dijéramos nada ...pero
Anyway, Anyhow... y de cualquier forma, como el inconfundible "Madriña Style" lo habria delatado, pues ahi va; por cierto, con esa "Arial" que de ahi no hay quien lo saque !!!. Estos chavales (señores) de ideas fijas, con la edad, solo cabe esperar que empeoren con sus teimas ( "mellor deixalos estar").

A Madriña Bless You All
& "Poetas & Motocicletas" & Nick too
+ info y venta online en http://www.lawebdenicolas.com 
web obra & design de Tamara "Mondarina"

Addenda. Aprovechamos la ocasión para adjuntar la magnífica revisitación instantánea publicada en Facebook  y obra de "Samuel Sam" con la que ha inmortalizado su ledicia al  recibir el item Nicolásico. Y bien pensado ... Someone Dixit "casi molaba más esa portada que la original..." . Risas y fundido en aplausos.

11 comentarios:

Interviú dijo...

As fotos moi boas e seguro que as cancións tamén. Inquietante a M.I.L.F. Hormigos revisited?

folha seca dijo...

Y en el bosque se encontraron a la bruja de Blair... y a unos ingenuos muchachillos hormonados haciendo botellón.

A Madriña Dixita dijo...

Tranquis Troncos...En un par de dias ( cuando os repongais del shock)...se publicará la contraportada del vinillo !!!! Nick como vino al mundo y rebozado entre la hojarasca ..maybe ?
Smile. Count to ten. Compra el Disco, escúchao & Smile Again

Easy rider femen in motocicleta dijo...

Really? We're getting so excited!!

Facas dijo...

No por absolutamente inesperado, deja de ser totalmente sorprendente.
Esa portada, al Rockanroll Jol of Feim, Ya!

Anónimo dijo...

La hojarasca crujía rugiente resquebrajándose como mi viejo jarrón rojo y roto

jesuita dijo...

Quedaría mejor con Comic sans, esa gran incomprendida por usos excesivos en los folletos de colegios religiosos y hojas de pastoral.
Eso sí, cambiando colores, tamaños y poniendo mucha negrita

Anónimo dijo...

hummm, pedazo dilf

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Agh,,,,Comic Sans !!! touché...es my punto débil y mi odio más longevo, pero nunca digas " de esa tipografía no usaré" !!! jaja
PD. No soy de la OCACSMS ( pero bien podría)
http://ocacsms.blogspot.com.es/
El próximo proyecto ... "A Madriña Meets The CS" ...dificil reto

A Madriña RSS dijo...

Info de última hora...se comenta en las redes que hay un Single/bootleg en vinilo/ 45 rpm del P & M que detras de la cara A. M.I.L.F ...hay un extraño tema ( no incluido en el LP) titulado D.IL.F. !!!
Alguna informacion al respecto ?

Comic Wolf dijo...

Que bo o blog dos que odian a Comic Sans! Hai xentiña pa tó.