miércoles, 3 de abril de 2013

"It could be worse"

A pesar  que a Daly le cause "desasosego" cada que vez que lee "la frasecita" en el blog, Informamos que  Wilco nos da la razón.
Hemos salido de la semana "Rodriguez/s" con más pena que gloria. La vitrina del Mono Rojo se ha desmontado con un par de proyectos estrella por terminar y que no han podido ver la luz en el "Monkey on Mars". Versus "Librería amiga" anda un poco a la pata coja y se echa ya de menos desde el primer dia a "Johnny V Stoned"... but

Anyway, Anyhow... !!!
Ayer Gravinsky estuvo pletórico (gran ejemplo de "ludio ludius non is infrequentia" / Actor no vacuo), nuestra oficina jurídica nos alegró la mañana, La voz se hacia eco del gran "Pelda" premeiqui,  CBC consiguió que el Ipad y el móvil se enlazaran con pasmosa facilidad  y el "Gurú" con su "Acólito" y barra de pan bajo el brazo generó la sentencia del dia : "Es que oigo hablar de Arte y echo mano a la barra de pan" !!!!
Por eso  y algunas cosas +, caro Daly ..."it could be worse"... ( John diría "Much worse")

A Madriña Bless you All on day #2 

2 comentarios:

Dal dijo...

Ciertamente, Madriña.
Nos non pedimos papas porque nuestro nombre no empieza por la F de Francia; we shall go on to the end, we shall never surrender.

TedHead ( Les Edouard) dijo...

"We will never surrender " !!!!
Queremos puros para la sobremesas de Oroso´s traditional dinner !!!