sábado, 30 de diciembre de 2017

A Madriña 2017 (One more)

Ayer 29_D, A Madriña clausuró el año 2017 con un emotivo acto en La Sede en c/ Churruca nº 12 , ent en Vigo, PO. "O Chefe Buraka e a súa tribu" volvían al campamento base para hilvanar un fantástico relato sobre su agridulce exilio en Angola (ex Pt). La tribu "Buraka" ocupaba gran parte de la platea y a modo de extras/figurantes, la "Brigada Zeca Afonso" sector luso da Madriña (que haberlo hailo). Del programa basado en 3 actos (ya un clásico) fallaron 2 partes y a punto estuvo de fallar también la 3ª (cosas de la tecnología) but... A Madriña siempre resuelve !!!. Créetelo.

Anyway, anyhow... Amazing !!! "Un sueño, una vez más". y todo muy Madriña con entrega de banderines incluída !!!!
Resúmen. O Chefe Buraka informó sobre Angola a pesar de que Microsoft nos lo puso todo en contra. La proyección de "Cartas da Guerra" de Ivo Ferreira se trasladó para "posiblle" sesión de cine de verano al aire libre ... seica en "Prado 25 th Aniversario" ? O Chefe "B" lo consultará con la tribu. Y "last but not least", confirmar que el Koljós del "Rin" y del "Ran" no ha incluido aun la "feixoada" en el menú. Tomaremos medidas y esperemos que esté solucionado para el próximo 25 de Abril ...

Del 2017.
Atrás queda todo un año de "Famiglias" apoquinantes, "Familias" con "Something to say", Asociados/as de base, Chusma y Escoria, así como multitud de actos en La Sede con una variedad de registros inimaginable hace unos par de años. Las Familias crecen mientras La Sede se tambalea pero eso nos mantiene en un equilibrio inestable que lejos de desasosegarnos nos recarga las baterías (a veces/ Smile).

Año de grandes ideas ejecutadas y mejores ideas aún las fallidas que han quedado en el tintero !!!.  Los 3 modos de La Sede siguen funcionando. Créetelo. 

Año de A Madriña ® !!! Año de A Madriña Asociación, NIF, c/c,... !!! Año de inolvidables  acciones en La Sede. Magníficos Ciclos de cine "8 jueves B/W", "Las 3B´s", "Freak Week", "Oktobered" ... Año de Grandes meettings públicos o privados: "Impresión en 3D by XR", "Crowdfunding by Aphonnic & Stone at Pompeii", "Pentaxeros by Fasio" , "Industriosas by XR", "Taller de Ilustración" by Ramón Trigo, "De Luanda com Saudade by Chefe Buraka",... Año de apoyos incondicionales a proyectos de Familias amigas "Dous no Rosal", "Trigo´s & Ricardo Mella", "Dally the Kid", "Gurú R Aniversario",  ... Año de nuevas facciones de A Madriña ("Okotobered", "Brigada Zeca Afonso", Atenea "M", ...) , Año del 25 Th Aniversario de "La aparición" y reedición digital del Comic "RemolcaMadriña" by Trigo, y... como colofón perfecto el Año de la VIII Asamblea con todas "Las Familias" with "something to say" presentes !!!! Se puede pedir más?. 
Sugerencia. Dale una vuelta antes de responderte de forma apresurada.

En resumidas cuentas ... un sin vivir de año Madriñento, en continua redefinición, con el retrovisor arrancado de cuajo y avanzando no sabemos muy bien hacia donde pero con el ánimo "casi" intacto. Si eso no es "El espíritu del 95" que venga A Madriña y nos lo explique. Smile, count to ten & Then Smile Again.

A Madriña Bless You All e vos desexa un moi Happy 2018 !!!
Addenda / Panxoliña
"Empieza la cuenta atrás. 
6 meses de Sede de A Madriña 
La solución está en tu mano/bolsillo
Afloja la mosca y premeiqui"
Fun, Fun, Fun...

3 comentarios:

Comando Lura dijo...

A familia Lura madriñenta despedirá esta noite, ás 23,00h en "El Contrabajo" (cómo non), este intenso ano, con r'n'r feito na casa, con cariño e intención.
Agardámosvos e comentamos a xogada ... smile
Grazas Madriña, pola túa divina presencia

The Kid dijo...

A FUL (Famiglia Unipersoal de Luou) nin fai preguntas nin espera respostas.
Madriñentamente hablando, el 2017 fue un año excelente (a pesar de la Agencia Tributaria) y no hay nada que me haga pensar que el 2018 pueda nublarse.
Seguiremos en la Sede.
God bless you.
PD: Intentaré acercarme por el Contrabajo!

TH (Les E) dijo...

Fantástica Ponencia Buraka, impagable broche de oro del año 2017 !!!
Long life "Brigada X.A." !!! PT is here to stay !!!
PD. Caro Daly me inquieta"a pesar de la AT"...somos ya demasiados ?. Será conveniente crear la Vicedirección "Dealin´ with AT"?
Intentaremos seguir en La Sede.
PD. 23:00 "FL" en El Contrabajo ? ...Uhmm. No puedo prometer ni prometo.
Happy 2018 !!!