jueves, 14 de diciembre de 2017

N & N ( Have something to say # 10)

Este 2017 a algunas de las familias musicales de A Madriña la inspiración les ha pillado trabajando. Muy buena señal. Estamos a falar de "Replyca" y "Nicolás". O para entendernos, de las "Ns" de A Madriña: "Noli" plus "Nico".
Desde submundos sin aparente relación, ambos han entrado en el estudio de grabación para sacar a la luz sus obsesiones particulares en forma de canciones originales fruto de sus mentes inquietas.
 
Replyca on the Studio. 2017
Replyca va ya a por su tercera entrega en formato CD. El primero fue un EP - "Incertidumbre", 2005- y el último un LP "Abrir los Ojos" (2014). 
Al grano... Los Replyca llevan encerrados en su estudio sin parar desde febrero y los vecinos están "contentos" (é un falar/ Smile). Nos han soplado que para Marzo 2018, igual tenemos presentación por todo lo alto. Su nuevo trabajo discográfico !!!. Del LP no sabemos ni título, ni portada, solo que son 9 canciones "handmade". Un disco "fuera de los circuitos", grabado en su estudio y mezclado plus masterizado en el estudio de Suso  Feixón. Y hasta aquí podemos hablar...

Nicolás va ya por su 4º disco desde el "Nicovers" (Inciso. Nicovers fue un momento bisagra en la carrera musical de Nico !!!! Don´t you ?. Los que hizo antes ya son como de otra vida. 
Nico & Antelo en "Estereoarte"
Al grano...Nick lleva todo el año grabando at home (vecinos "contentos" too) y ahora ya está en Estudios "Estereoarte" donde Luis Antelo edita, mezcla, masteriza... vamos, que ordena todo lo que le llevó Nico hecho un lio (Mucho mérito el chaval ese /Smile). En el trabajo de Nico hay mucha intriga, encuentros en la 3ª fase, funerales de Dodós y grandes canciones (seguro) pero esta vez ...lo que llama la atención es que son muuuchos temas. Seica 17 ?. Se habla de un nuevo "album blanco" !!!! Maybe double ?... No nos extrañaría, conociendo a Nico desde luego será algo "paranormal", y el clásico lo saco si o si "Porque Yo Me Empeño"...lo que en los ambientes se conoce como un "P.Y.M.E.". Non diu res.

Anyway, anyhow... A Madriña ha "sisado" 1 tema a cada uno de estos 2 items  musicales y serán presentados en formato "audición" el 16_D en la VIII Asamblea de A Madriña Asociados en El Contrabajo Vigo, PO. Yo que vd. iría con los oídos bien limpios.

A Madriña  Bless You All (Hoxe Specially a las "N´s": "Noli & Nico")
Addenda.
Si alguien controla al de Xuventudes Musicales que lo llame y nos haga una presentación molona. De no ser así, Noli & Nico ...N & N, juntos pero no revueltos, os vemos on the stage en modo "speech".

6 comentarios:

NADIR dijo...

SPOILER YA

TH (Les E) dijo...

si !!! Lo destripo ? OK.
Sorry, al final sale el disco a la venta!!!! jaajaja
"bah, ..eso ya se hizo" Someone Dixit

Eugene dijo...

Entonces final feliz ;)
Bravo!

Anónimo dijo...

Medo me dá:-)!!leven oídos limpos e preparados(nada mais que engadir).

A Madriña Informa dijo...

A primera hora de la mañana, hemos recibido los "2 temas" para la audición.
"N" y "N", agua y aceite !!!. Non diu res. Smile.
As cousas da Madriña !!!

A Madriña Bless "N" & "N" !!!

nadir dijo...

agua y aceite?????
who is who?????