miércoles, 13 de diciembre de 2017

Arturo "A" & Espacio Nido (Something to say # 9)

Hoy la cosa va de Empresas "cool". Yes. Va de Amigos/as de A Madriña con grandes ideas (como nosotros) y que han sabido llevarlas a cabo de manera satisfactoria y además rentable (no como nosotros). Son de ese tipo de gente que siempre "Have Something to say". Innovadores y emprendedores, currantes y listos como "allos". Como "allos", tanto ellas como ellos. Ambos con oficina en Vigo, PO y en el DC y aunque en campos diferentes, de alguna forma podríamos decir que ..."van polo mismo rejo".  
Hoy hablamos de "Arturo Álvarez" (Emotional Ligth) y "Espacio Nido".
"Arturo Álvarez", es el gran artífice de la luz. Con ella,con sus manos e ideas, Arturo lleva años "jugando" y sorprendiéndonos de forma continuada ya desde hace tiempo. No para. Haciendo equipo y con él, Pat. Imprescindible e inimaginable "todo" sin ella. Sin ella y sin él, simbiósis perfecta, diria yo. Desde Sarandón (Ga) a todo el mundo ... Es imposible resumirlo; Créetelo. Ellos no paran de cambiar (incluso ahora mismo) + info. premeiqui.

"Arturo Alvarez" y Pat en Sarandon (Ga)
De entre todo lo que han hecho este año 2017, destacar dos cosas: 
a) El "1er Concurso Arturo Ávarez de jóvenes talentos". AA y Pat buscando siempre rodearse de los mejores. Muuuuy Listos los de Sarandon (Ga).
b) Las 2 magníficas lámparas obsequio para la Sede de A Madriña. (Si, su oficina en Vigo,PO mientras no encuentran nada mejor/ Smile)

"Espacio Nido" en Vigo, PO
"Espacio Nido" se define como "el Espacio de las buenas ideas". A Madriña no sabría definirlo mejor sólo completarlo (un poco). No solo buenas ideas, además buen rollo. Eso es lo que desprenden Ramón Vieitez ("V" da Ferrrería) & Blue Noemí (premeiquí) nuestros asociados del Espacio Nido. Hay quien los define como un "Coworking" pero para nosotros son algo más. Son nuestra avanzadilla en el Casco Vello !!! y ... nosotros somos su conexión con... Maig (por ejemplo) / Smile. Nuestro cinema Madriña Politik les ha gustado (dicen) aunque no han vuelto (aún).  
En su V Aniversario en Vigo,PO, este año 2017 los Nido han ampliado sus redes al DC !!! Y aunque la cosa no ha funcionado como esperaban, ellos no paran y siguen hacia adelante, moviéndose a un ritmo endemoniado y nosotros (más lentos) intentándo no perderles la pista. + Info: Premeacá


Anyway, Anyhow ... Como "Espacio Nido" y "Arturo Álvarez" siempre "Have something to say", por eso estarán el 16_D en las vitrinas expo en la VIII Asamblea de A Madriña Asociados en El Contrabajo en Vigo, PO. Si además se alinean los astros y vienen ellos en forma humanoide y nos lo cuentan en directo ya sería de 10 !!! Mucho pedir ?. Por si acaso estaremos allí esperándolos.

A Madriña Bless You All (Hoxe specially "Arturo Alvarez"  y "Espacio Nido")

6 comentarios:

itrynottothink dijo...

Considero que me merezco un link en color azul ;)

Un abrazo!

Blue Noemí

Comando Lura dijo...

Nivelón madriñento, ridiola

A Madriña Informa: dijo...

Normalmente "I try not to think" too much too, pero creo que esta vez tiene razón "Blue Noemí"y haremos una excepción.

Anyway, anyhow... aclaramos el Código de colores Madriña
1) Blanco Roto. Textos en general
2) Rojo Pasión. De lo verdaderamente importante, los imprescindibles.
2) Naranja frutal. Topónimos y personajes secundarios, extras o chusma.
3) Verde Fosforito. Links
4) Azul Celeste. Solo "Galicia" y "Celta de Vigo"
5) Marrón "Shit". Escoria

y pasamos a añadir el "Azul Vigo, PO" para casos especiales (en concreto para aquellas personas que tienen la valentía y osadía -a partes iguales- de enmedar la plana A Madriña !!!) Olé Blue Noemí !!!
Smile.

A Madriña Dixit

TH (Les E) dijo...

Muy grandes la family "AA" y los "Nido" !!!! A Madriña Bless Them a lot !!!!
Addenda.
Someone Dixit " Oisti... que a Maig lo conocía ya del IES y antes que vosotros !!! "
Touché... Smile

NADIR dijo...

ME ILUMINAN LAS IDEAS ..... TWO FOR THE ROAD ...
ARE YOU READY PARA SEGUIR EN UNA ASOCIACIÓN CON ASOCIADOS COMO ÉSTOS?
SALUD.-

A Madriña Informa dijo...

Ultima hora de las Familias "Cool"
1) Nido confirma la asistencia (no la hora) y si un speech multimedia.
2) "AA" confirma la asistencia (y la hora)!!! y ... seica nos "iluminará" de alguna forma ?

Great !!!
A Madriña Bless this two worlds !!!