viernes, 15 de diciembre de 2017

"RM is dead / 4 People alive" ("Someth. to Say" #12)

La pregunta recurrente que cualquier Asociado/a pata negra nos hace los 365 dias del año es ..."Que fue de RemolcaMadriña" ?. Que fue de aquel grupo que tantas alegrías y disgustos nos dió ? La respuesta es cristalina: se quemó después de 20 años "remolcando" a través de la duna a las bases de A Madriña. Esta claro ?
En el 2012, 20 th Aniversario de su concierto iniciático en Prado se disolvieron. Hubo un par de actuaciones posteriores (estertores, le llaman) y el combo finalmente falleció como grupo pero... renació como 4 individualidades relativamente bien avenidas. Que no es poco.
Por ello A Madriña y con motivo de la VIII Asamblea les preguntó a los 4 profetas... "Have You Something to say" ? FacasGurú Rodrigues , TedHead (Les E) y Triqui Superstar, respondieron de forma diversa, pero respondieron. They´re alive !!! Créetelo.

Zackarías O´Facas (ex-batería) ha centrado su vena artística en el mundo del monólogo. Este 2017 y tomando como leiv motiv el "Peaxes" de Santi Lopo ha recorrido todo tipo de escenarios a lo largo y ancho del territorio de Breogán. Invitado a contarnos su vida y milagros en la VIII Asamblea, no ha encontrado hueco en su apretada agenda. Buena y mala señal a la vez.

Gurú Rodrigues (ex-bassman) continúa con sus labores de producción musical y grabaciones en los míticos Studios Elduayen. Sus apariciones en público son contadas, si bien este año ha sido homenajeado en directo por A Madriña All stars Band en un concierto memorable. Trabajador incansable, ha encontrado tiempo para publicar un EP edición deluxe 15 th Aniversario "Wounded Knee" (You & Me) que en colaboración con TH (Les E) presentan aqui hoy enlatada (premeiqui) y mañana alive en la VIII Asamblea en El Contrabajo en Vigo, PO
TH (Les E) (Ex-guitarman) no da encontrado su "voz" y sigue dando palos de ciego a la búsqueda de "vaya vd. a saber qué". Si bien es cierto que no ha abandonado el estudio de grabación (Véase "Wounded Knee") parece que vuelve al formato audiovisual con un grupo de acción autodenominado "Oktokered". Es bastante probable que en la VIII Asamblea presenten alguno de sus trabajos más inquietantes en colaboración con Fasio & Gravinsky.

Triqui Superstar (Ex-frontman) si bien este año ha vuelto a subir a regañadientes a un escenario (Tributo "Gurú Rodrigues"), personalmente se encuentra en un momento de reflexión alejado de la escena pública. Sus textos y pensamientos críticos en el blog nos muestran un "hombre tranquilo" que contrasta con sus sesiones DJ donde todo es frenesí. Se dice que la BSO de la VIII Asamblea va de su mano. La cosa promete yo que vd. llevaría los oídos aseados.

By the way ..."Have they Something to say ?" SIEMPRE !!!!

Anyway, anyhow... A Madriña quiere agradecer los servicios prestados a estos 4 elementos que quemaron sus vidas y lo dieron todo por ayudar a dirigir A Madriña Asociados hacia donde hoy estamos. A Madriña no sería lo que es sin ellos 4, that´s why We love you RM people !!! Long Life a esta 4 individualidades !!!

A Madriña Bless You All ( Hoxe especially a estas 4 individualidades
+ Info de lo que fue RemolcaMadriña premeiqui

4 comentarios:

Nostalgic fan dijo...

RM, will never die ...

A Madriña dixit dijo...

E dalle... / Smile

Metal Family dijo...

Gracias a estos 4 miembros por seguir activos,aunque sea en otros formatos,RM is die pero su "espíritu" sigue vivo.

Dal dijo...

A morte sempre chama á vida.
Bicos con língua.