viernes, 15 de diciembre de 2017

Pelda & Tala "Have Something to say # 11"

Cuentan que un día de Abril de este año, Oscar Avendaño se levantó más ufano (acepción #2: satisfecho, alegre, contento) de lo normal y dijo: "Ois T, me voy a Murieras, CA". Y sin pensarlo se subió al coche con la guitarra y lo puesto. 2 días después estaban grabadas las 6 nuevas canciones de "OA y Los Míticos Gt´s". El se volvió + ufano (aún) y dicen que en el camino de vuelta se le ocurrió la idea del "art" del elepé. "En llegando" el Pelda a Vigo, PO he said "Ois T, sabes una cosa...". El resto es historia. Créetelo.
Cara A . Como un Ñu . Afróntalo Macho. Killed by death. 
Cara B. Los que antes cantaban. El Rey muerto. No expectations. 
6 Temazos en vinilo y/o CD. Non diu res. Listen, Premeiqui.

Tamara Roca ("T") se ha convertido en la diseñadora oficial de los discos de Avendaño. De los oficiales y de los bootlegs (premecá) !! (que haberlos haylos). Desde el primero con Los Profesionales, "Burro" y "Demasiado Oro" con Reposado y ahora este último con los Míticos "Gt´s". La verdad es que le ha ido cogiendo el punto al tipo este, mezcla entre Walter "Lebowsky" y "Starsky y Hutch".  Pero "Tala" tiene vida profesional (y de la otra) más allá del universo Avendaño. Créetelo. + Info ? Prermeacá

Anyway, Anyhow... El Avendaño y la Roca, se han hecho un tamden creativo que sería la envidida de John y Yoko. (Please no tomen esto como un guiño a próximas portadas. Smile). Dicen que para descargar la presión de este gran año se han ido a tierras mexicanas para buscar inspiración entre los Mayas y los Aztecas. De lo visto a su vuelta parece que no les ha sentado mal pero ... "Dicen" que allí hubo sesión de fotos con trajes regionales (Charro)..Terror !, y dada la querencia de este homiño por las rancheras, esperemos que no sea lo que parece... Smile/ Cout to ten & The Smile Again. 

By the way... Noraboa a los 2. No hay duda, Avendaño y Roca "Have Something to say" !!! y si en la partida de "Naipes" de La Pecera no los despluman, contamos con ellos el 16_D en la Asamblea de A Madriña Asociados en El Contrabajo en Vigo, PO.

A Madriña Bless You All (Hoxe specially a Pelda & Tala)

No hay comentarios: