martes, 27 de diciembre de 2011

28 y 29 ... Tony Lomba & Elio vuelven a Vigo, PO

Por fin ha llegado otra vez el 28-D y como no podría ser de otra forma, Santa Claus nos ha dejado un gran presente que no es otro que el Gran Tony Lomba con Eladio, ambos envueltos en celofán multicolor. Vuelven como ya es tradición a la Fábrica de Chocolate, Vigo PO y este año con 2 fechas consecutivas ..como los americanos !!!!! jaja... 28 y 29 de Diciembre. Hora 22:30. Ya sabes...Una de tres o vas el miércoles, o vas el jueves o haces doblete !!! tu verás y si no te lo crees, échale la culpa al boogie pero antes miráte el vidéo adjunto.


Tres razones por la que no debes faltar al Tony´s Event del 2011:
          1. Si no los has visto nunca, ...vas flipar.
          2. Si ya los has visto más veces... vas a alucinar + aun
y la tercera ( "y + importante" Someone dixit)... si te lo pierdes....de que coño vas a hablar si no - almiña de Dios-  en la cena familiar de fin de año ?.
Anda pailanciño/a mío y no peques más...No lo dudes, ellos será "trending topic" esta Navidad y tu quedarás "guay" con la suegra/o !!! Ánimo majete/a tomate un Lomba estos Christmas.

A Madriña Bless Tony Lomba plus Eladio ( & Germán Fandiño Too)

5 comentarios:

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Alli nos vemos el 28 ...Gran tipo el Tony...Muy Gran tipo de verdad. Por eso y por muchas cosas más...no faltaremos tampoco esta Navidad...je

rael dijo...

pese a problemas de agenda, estaré allí

no vuelven a Vigo, son de Vigo y nunca se han ido

salud and be ready for the show

A Madriña Dixit dijo...

Grande El Tony !!!! LLeno total el 28 y tambien el 29 !!!
Primer doblete de la historia de la musica viguesa en Vigo, PO !!! Monsieur Lomba siempre the first one !!!
( Momento mágico de la Noche.."Insincero...Insin, Insin..) Simplemente Genial...( y que nalgas luminiscentes....!! jajaj)

Edupez dijo...

Primer doblete? Mmm Siniestro total en La Kama, alla por los primeros noventa, hizo tres noches seguidas. Do you remember?

A Madriña Dixit dijo...

Bueno,...si el oráculo de Casablanca lo dice le creemos...claro que nosotros somos muy jóvenes y no tenemos datos de tan antiguo..jaja...
y en La Iguana más recientemente Los Ronaldos...pero...en La Fábrica de Chocolate son los primeros !!!! (je)
A Mádriña bless al oráculo de Casablanca