lunes, 26 de diciembre de 2011

Crónica O.A. live at "La Iguana", Vigo,PO

Ante la avalancha de correos que hemos recibido desde el sábado, solicitando "nuestra" crónica ( que no crítica) del evento "Oscar Avendaño y Los Profesionales", live at La Iguana , Vigo, PO diremos que:

a) Sin escatimar en medios, A Madriña envió al evento 5 agentes oficiales (no especializados)  y  del orden de 10 o más agentes no oficiales ( aunque especializados)
b) Nos consta que todos ellos salieron -algunos antes que otros- más que satisfechos. Las Canciones, el Oscar y el grupo: les convencieron.
c) Pero... Solo 1 de los agentes ( A partir de ahora "The Chosen One") tuvo la suerte de recibir el encargo de realizar, redactar y reflexionar la crónica para el blog de A Madriña.
PD. Confirmamos lo dicho la noche de autos, A Madriña acreditará con un certificado ad hoc al cronista " The Chosen One" ( 10 créditos), homologable para cualquier centro público y privado de la CEE. 



Ultima Hora: Nos comunica  "El Elegido" que a lo largo del día nos hará llegar la ansiada crónica. No desespereis, para nuestro hombre tambien es Christmas Time.

A Madriña Bless You All ( Specially "The Chosen One")
La imagen adjunta gentileza de A Madriña Design de ya histórica sesión fotográfica "En la Piscina de Adelina" con EduArmagh & EduRM.
Single Inédito " Canciones para despues de una Tormenta"

No hay comentarios: