lunes, 19 de diciembre de 2011

Our Two local heroes !!!

Si el sábado a la noche nos dimos cuenta de algo, es de lo desconectados que estamos del barrio de Casablanca. Un año de retiro nos ha llevado a  perder "el aproach" al lugar y para gran tristeza nuestra, nuestros agentes no nos han ayudado a mantenernos informados de 2 grandes noticias del barrio. Si, Son un poco antiguas -direis- pero aun así y dada la importancia las daremos hoy. Porque?...porque si. Punto y a leer. ( Risas y fundido en aplausos)

1a. Gran nuevo CD de Alberto Cunha . Entertaiment # 1 del Barrio de C.
2a. Gran premio. Mención nº1. Terras Gauda de Rober Argüelles. Diseñador # 1 del Barrio de C.



Alberto Cunha ha grabado ( ya en verano) su gramola particular con grandes hits. Los temas han sido muy bien llevados a su terreno con una voz más contenida y perfectamente modulada. Señalar tambien a la vez, lo  ajustada de la elección de los cortes donde se plasma a la perfección la exacta tesitura vocal donde su expresividad toma el color perfecto. Clásicos como "All of me", "Il mio Canto libero", "it never rains...", " Une Belle Histoire" ...etc. "Probablemente su mejor trabajo discográfico hasta la fecha" someone dixit . Si bien el diseño gráfico del anterior Cd era grande ( El Cervi), éste de Bunker Graphics ronda la perfección con su particular toque Mr. Vintage. Spanish, English et Francaise, un tipo internacional y un gran Amigo de A Madriña. A seguir ahí bro´ !!! kisses to Royal Town.

Rober Argüelles ( Ex-Bunker) ha ganado hace un mes ¿? la 1ª Mención Honorífica del Concurso Internacional "Paco Mantecón" de la Bodega Terras Gauda 2011. Rober ya había ganado ( el año pasado?) otra mención y ahora repite. Para los ajenos al mundillo del design y gustosos del mundo de las cifras diremos que se presentaron sobre 2.000 propuestas de todo el mundo y Monsieur Argüelles llevó el 2º premio. Ahi queda eso. Un crack este tipo. Y un crack de los grandes, porque aun siendo desde hace tiempo un jóven genio, sigue pensando que le queda mucho por aprender e investigar y eso ya le hace aun más grande. Noraboa rapas´, Go on,  tamen ti.

Bueno,...lo dicho 2 de lo very best del barrio, two local heroes y ahí como quien no quiere la cosa...que tu mismo (un ser vulgaris comun)  te los puedes encontrar cualquier día por  Casablanca... y tocarlos !!!! ya ves... cosas olívicas. 

A Madriña Bless This Two Local Heroes !!!
Apostillas de Don Rober.
Parece ser la que la noticia no es tan vieja como creíamos, porque tiene una semana escasa ( un mundo para nosotros !!! ). Y corrige el Sr. Argüelles ( todo un caballero) que "el año pasado no ganó ninguna mención ...pero si los tres anteriores !!!! " ( toda una chuleria,..si señor !!). En el jurado de este año estaba la creme de la creme del design spanish ( Corazón, Mariné, Ferrer, Estrada, Mariscal...) Joder !!!!  Lo dicho..un crack !!!!


11 comentarios:

Tedhead (Les Edouard) dijo...

noraboa a ambolosdous !!!! Que viva el barrio que os parió ( sea o no Casablanca,je)

red monkey dijo...

Enhorabuena a los dos Bertos !!

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ah...el monkey ..siempre hilando tan fino y sutil...jaja

rael dijo...

noraboa a ambolosdous, y depaso a VS que nos ofrece un lugar de encuentro donde aunar a mortales e inmortales (aunque dicen las malas lenguas que la voz de lucinda suena rara en VS)

salud y hala celta en barna tonight

Dal dijo...

¿Dónde se consiguen?

A Madriña dijo...

Solo a la venta en Royal Town ( Ciudad Real)... pero si tienes suerte y te cruzas con Don Alberto igual lo consigues ( ya lo sabes... pasee por Casablanca esta Navidad)
Pd. By the way el CD de Esenia ya está en tu poder ?

Tedhead dijo...

Caro "Raelito"...O Lucinda es un poco marimacho o Tweddy un poco sarasa...je ( o ambolosdous)..." El Raelito"..suena bien..que tal se te dan los tangos ?

versus dijo...

Señores, señores, el disco de Alberto lo tenemos aquí mismito, en Versus.

rael - ito dijo...

¿tangos?: "por una cabeza" hago lo que sea (como en sleepy hollow)

- lucinda marimacho? = in some way yes, and i like it
- jeff sarasa? = no, no lo veo

canción del día: I saw mommy kissing santa claus (the ronettes)

salud

Dal dijo...

Pues no, no está en mi poder.

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Daly, buscaré tu item Esenia por casa que en algun sitio andará...y de lo Albert..ya has leido ..vuelve a "casa" por Navidad (ojo, dicho de Buen rollito..je)