jueves, 29 de diciembre de 2011

2uS, Paul & Fer el 30 party-cena

Las iniciativas de los artistas asociados de A Madriña no paran en este fin de año trepidante !!!! Pablo Carrera y Fernando Abreu , 2uS, han llegado al final de la grabación de su segundo CD. Para celebrarlo y ayudar ($) al mismo tiempo a la edición del album, han organizado una party-cena mañana 30 Diciembre a las 20:30. Aprovechando la grabación de su último tema en los "Estudios Ancestral" Xustáns-Ponte Caldelas, PO. habrá grabación, cena y jam sesion posterior. El pvp 20 euros y  tan solo 50 plazas. Si te mola...hurry up !!! ya son muchos los cubiertos cubiertos. Sorry por la poca gracia de la gracia.


+ info. Teléfonos y mails de contacto en la invitación adjunta diseño de  Olalla Fernández 
Si tienes intención de ir, reserva as soon as posible. Tenemos plano de acceso al lugar para dummies, solicítalo en  remolca@remolca.com

A Madriña solicita disculpen su falta de asistencia por encontrarse indispuesta por un exceso de eventos propios de "La Pura Navidad" ( Facas Dixit) . Anyway, anyhow...queremos 1 entrada fila cero ..ya !! ( una ...por lo menos...je. Accionistas ,...aflojar la mosca.)

A Madriña Bless Paul Flower & Family  ( It´s easy to say we love you,..Paul)

5 comentarios:

rael dijo...

too much complicated for me, but my spirit will be there (he doesn´t pay, i think)

it´s easy to say we love you ...PAUL


see you

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Imposible tambien acudir el 30...pero no fallaré el dia de la presentación con audición comentada por los autores...fila cero per me ( Donde se paga aqui ?..je)

Mary-She dijo...

Imposible asistencia. Reservo fila cero. ¿Cómo?¿Dónde se paga?

A Madriña dixit dijo...

Tema €. Estamos a la espera de que los "susojichos" nos digan donde, cuando y como. El porque ya lo sabemos ( y el cuanto tambien...risas)

Pablusy dijo...

Queridos Madriños!
Tema subvención accionistas se posteará a posteriori, we´ll make you pay!
Una crónica de lo que os perdisteis:
http://www.vigoenredados.com/2us-12312867/

* Reibido en el mail de A Madriña