viernes, 23 de diciembre de 2011

Este Viernes: Rock This town !

Y la party-party sigue en la ciudad olívico-prenavideña who never sleeps: Vigo, PO. Este viernes "la Baixa" contra "la Alta", Churruca vs Casablanca. 2 grandes eventos este 23 D : Oscar Avendaño y Los D.NR. Conciertos paralelos en La Iguana y El Contrabajo, ambos en Vigo, PO y alrededor de las 23:00 horas y 5 Euros pvp.


Oscar Avendaño y Los Profesionales presentarán su nuevo disco (vinilo y CD), que con un poco de suerte estará a la venta el dia de autos en la sala La Iguana. Despues de girar por el rural, O.A. llega a la ciudad porque..."This Town needs Avendaño" A Madriña dixit
Por otra banda, y en El Contrabajo, Los D.N.R. (" Espectáculo asegurado", someone dixit). Si te preguntas quienes son estos jóvenes ?...pues no sabemos bien, pero neófitos nos tememos que no...y ser o no ser qui lo sa, pero el parecido con los Hermanos Cunha es cuando menos sorprendente.

La gentileza del artista antes conocido como Pelda nos ha obsequiado - muy gentil él- con unas invitaciones de las cuales sortearemos 2 de ellas entre nuestro público seguidor y fiel. Para ello utilizaremos el clásico método de " Ideas a las 7"... 2 preguntas y premiaremos con una invitación  a los dos primeros que respondan correctamente a alguna de ellas:
1) De donde viene el nombre de "Pelda" ?
2) Cual fue el primer Grupo Musical en el que participó el Sr. Avendaño ?
Suerte...se abre la veda.
A su vez Cunha "El Viejo" nos ha intentado sobornar ( y lo ha conseguido !!!) ofreciendo una degustación-brindis de "Moet et Chandon" este viernes en Versus ( petit commité..ojo). Juego sucio ?...No, Don Albert...un caballero. Siempre.

Reflexión. Curisosos los inexcrutables caminos que utiliza el aprohijado para acercarse al cobijo del manto de A Madriña. Es normal y hasta natural, no nos extraña. Que hacer ?... pues agradecidos, recibimos todos los presentes de estos "pastorcillos" que cantando sus "panxoliñas" se acercan a nuestro belén particular para ofrecer el oro y el incienso ( la mirra podeis dejarla en casa ) y adorar y rendir pleitesía a nosa Madriña.
Anyway, anyhow... no temais ni dudeis nunca, porque sea como fuera (o fuese) no dejamos de pensar en vosotros y es más os tendremos siempre presentes en nuestras ácidas crónicas, sucias conversaciones y piadosas oraciones. 

A Madriña Bless You All ( Sr. Avendaño y a Los D.N.R. too)
Nota. Versus Crew y A Madriña Asociados Ltd. se repartirán las zonas "Alta" y "Baixa" para dar fé de lo que ocurra esta noche y luego Informaremos. No les quepa ninguna duda.
Ultima hora !!!!. Monsieur Wolf nos felicita las fiestas, disculpa su falta de asistencia y apunta un link para el debate de esta noche premeiqui. Merçi beaucoup & Happy Xtmas too.


8 comentarios:

Facas dijo...

Me asalta la duda metódica. Vivo sin vivir en mí. ¿que hacer con estos dos gran concierrtos a la vez?
Organisaçao!!Mientra despejo mis dudas voy a ir participando en el concurso:
Pregunta 1: El "pelda", como su propio nombre indica, viene del "peldaño"
Pregunta 2: ¿Que grupo iba a ser, sino los míticos Fogggy mental Breakdown? Por cierto, los vi el año pasado en Santiago D.C. con su formación actual y está en un momento brutal, de lo mejor de la temporada!
Viajo urgentemente a Vigo para no perderme los eventos.
Facas

Ppz dijo...

Hostias, acabo de ver las bases y la "deadline" para enviar las respuestas!

Llego tarde, y aún conociendo las respuestas... HE PERDIDO?

Por si sirve de algo: "Peldaño" y "Foggy Mental Break Down" respectivamente hablando, y como dato adicional de vital importancia, el jurado debería tener en cuenta que "ME MANDA SORAYA" (ergo, ayá tú!).

Because

Ppz dijo...

(Adenda: no me lo copié (del todo) de Facas!!!)

Juan Seoane dijo...

Vamos a jugar al 1 2 3,músico Vigués nacido el el Calvario?1 2 3 responada otra vez...: Pelda(de "peldazo de músico"),su primer grupo?1 2 3 responda otra vez?...................................................cicuta se enfada y altera.

A Madriña Dixit dijo...

No hay forma ni manera...
vamos a ver Facas...que pasa que quieres las dos invitaciones o que simplemente eres un chulito...jaja
Solo por eso deberias estar descalificado. Pero bueno, A Madriña Salomónica partirá por dos a Facas y a Ppz...una invitación para cada uno. Y tu Johnny, lo quieras o no eres "Versus Crew" osea que Moet, chandon et Los D.NR.
Happy Xtmas

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Tongo !!!!! Dudo de que el primer-primerísimo grupo de Pelda fuera FMB..tiene que existir algun primerísimo de la preadolescencia ( aun que el Pelda lo niegue ..jeje)...
Gentes del Calvario hablad ahora o callad para siempre !!!
See you everybody tonight

A Madriña Dixit dijo...

Mientras "El Pelda" no hable ( que raro por cierto...habremos caído en desgracia ?) damos x buenas las respuestas y seguimos con el plan previsto: 21:00 entrega de los items en Versus.
( Por favor la discusión-pelea en la calle, si vous plait)

Edupez dijo...

Ese es mi facas!!!