sábado, 31 de diciembre de 2011

RemolcaMadriña dixit: Happy 2012

Y por fin llegó el día D y último de este año 2011, pleno de hits nunca antes vistos por la factoría de A Madriña Asociados Ltd. Ha sido una año grande para todos nuestros Asociados. Año de grandes proyectos musicales,  "Sazerak´s Time",  "Podría aun ser peor", "IO Xa tes fifty", "Nicovers".., Año de grandes conciertos Tony Lomba, "El Protegido", 2uS, Pelda, Nico, Inside, Los Cunha, Fryin´Luras, Alfeizares, The Carcamal´s, Mec MEc´s, Wilco ?,..  Año freakie Red Monkey & Daniel Johnston por excelencia, Año de grandes eventos Versus, Peceros, Contrabajo, San Amaro, Choco,... Año de grandes artistas Trigo, Rober Astroboy, Cousas Pequenas, Olalla F., El Cervi, Il Bosco, EduArmagh, Victor Lorenzo, Bunker Graphics, Astroboy Badges, Galansky Bros´ ... Año de grandes Diseños de portadas, carteles, cajas, objetos ,Año de grandes crónicas (que no críticas), Año de grandes momentos estelares con amigos/as "Jueves Milagro" y Año de grandes pérdidas de amigos y familiares, tambien es cierto....  aun y así , aunque bien podríamos, no decaeremos y esperamos seguir hasta  el infinito ( o hasta el año que viene, por lo menos. Risas). Crisis na plataforma de A Madriña ?...Nunca!. Pero...
Si, No hay felicidad completa y son muchos los que nos han reprochado, echado en cara, hasta lagrimeado que RemolcaMadriña & Friends no estuviera presente en su clásico evento anual este 2011. Para tratar de paliar en la medida de lo posible tamaña decepción, A Madriña envió a sus "RM Kids" el siguiente mensaje nada críptico: "Quiero Villancico de RM, y Ya".

A nuestros "Madriñettes" la misiva les cogió por sorpresa. Cuenta la Leyenda que Facas en el botellón de la Quintana no tardó ni un segundo y de corrido (es una forma de hablar) escribió " La Pura Navidad" ( Cara A). A Tedhead el sms le pilló entrando en Versus y dicen que Johnny y Sabela se  extrañaron al verlo sentado en la silla del fondo con papel y boli en mano: "Guay Christmas, Johnny" (Cara B). A Asusinho ( dice un infiltrado) que la llamada le cogió en los Studios Elduayen grabando una cuádruple antología de Yes, King Crimson y Génesis ( "Un villancico ?..Chupao !") : "Have Yourself a M.L.C." (Cara C). A Rael Superstar fue al único que no le sorprendió la llamada, "si los grandes lo han hecho...porque no Remolca? ". Y sentado en "Penal 3" y antes de las conclusiones nació su estrofa "guay" y su idea sobre "La Pura Navidad".
En resumidas cuentas,...Como decirlo de forma sincera y modesta a la vez...RemolcaMadriña ha tocado techo una vez más...el 27 de Diciembre y en una sesión completa comansi, se hacia historia en los Studios Elduayen en Vigo, PO. 3 Hits Navideños sin igual y el resto, "is not our Bizness", escuchen y disfruten Vds ( o no).
Feliz 2012, RemolcaMadriña dixit. See you everybody next year.


A Madriña Bless You All . Happy 2012.
Gracias especiales a VERSUS, Librería Amiga en Vigo, PO por la coproducción de este genuino tringle de 3 caras, muy pronto en la expo-Vitrina Versus.
Ultima Hora. Hoy Último brindis del año en Casablanca. 
19:00. Rosa Negra/ 20:00 Versus. See You Everybody tonight..


Aclaración. Por si fuera menester, y aunque la portada del tringle ( single de 3 temas) de RM ya avisa:  : "La Pura Navidad" ( 2 rombos), "Have Yourself" ( Apta para Todos los Públicos), "Guay Christmas" ( Solo Johnny´s...)


18 comentarios:

Paulinho da viola dijo...

Homérico !
* Post recibido por mail

Líder Supremo (formerly known as Wolf) dijo...

Insuperable! Voulle dicir ao tipo que pincha na party 2012 de Rajoy en Pontevedra que os poña para esta noite.

Feliciano a tod@s

Besbelliña dijo...

Yeah, yeah, yeah! I´m drinking in this white Christmas. Campey compañeiros, que o 2012 non sexa un ano ermo de vós, apertas para todos y en su orden!
* Nota. Comentario extraido do Facebook

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

un bico Besbe, pequeniña nosa !!!! Iste ano vai ser jrande e retomamos o de Oroso!!! Apuntanos xa na tua libreta de baile, jaja
* Nota. Comentario extraido do Facebook ( ese)

O Conselleiro dijo...

Que gran producción!
A madriña sorprende coma sempre co novo formato tringle!
Feliz 2012

s dijo...

Debido al fallo en la tarjeta de sonido de todos conocido, y como no conviene usurpar otro ordenador tanto tiempo como la detallada escucha de los villancicos requiere, solicito, humildemente,que me sea proporcionada una copia en CD para poder captar y saborear como se merecen estas supremas composiciones musicales.
Les quedo eternamente agradecida y les recompensaré con cava y galletitas.

Juan Seoane dijo...

Uffffffffffffffff! siempre lográis que me rinda y con un efecto placentero y rigurosamente emotivo mi destino es caer en vuestros brazos...
--------------------------
Aprieto las sombras,
fijas,
inamovibles;
las huellas
donde tanta escasez
de luz hay.

Abrazo pájaros mudos,
aterrorizados en los ojos cerrados de una noche fría.

Las palabras se deshielan en las manos,
alcanzan su fin
cuando trascienden...

Mi atributo es la palabra,
recíprocamente la palabra.
-----------------------------
No es precisamente un villancico,(además le falta música en party-turas) RM´s,acordaos que cuando se publique llevará la dedicatoria pertinente,Para RM porque ellos son la extensión de lo invisible(al menos lo intentan),luego claro! mientra parpadeamos de repente se enciende la luz e intensamente se hace visible ,la "obra" nace para goce y disfrute de todos...sois geniales!muchísimas gracias!Que nunca falte el espíritu MADRIÑA...

Tedhead (Les Edouard) dijo...

Amigo Johnny...tan dificil es rimar? ..."coño" !!!! jajaja
ya lo dice la canción..."Un villancico escribirás..chorus ( rimarás")... Long Life Tringle format !!
Yeah, yeah, yeah, yeaaaah !!!! (que guay...)

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Ok, "S"...conocedores como somos de "tu Problema" con el ordenador y el sonido...le pedimos a tus Reyes una tarjeta de son ( Rainer , oiches?) y a RM una copia única en formato CD. Que sea ya !!!

RemolcaMadriña dijo...

Obrigado a todos y Happy 2012 de RM ese conjunto que alguien definió la mar de bien : "RemolcaMadriña: Un grupo útil ( Que no importante). tipos optimistas que en las calamidades solo ven oportunidades de éxito que sin embargo van continuamente de fracaso en fracas ( no emocional)"
Eses semos nos !!! Si señor

Versus Libreria dijo...

Pero qué ghuapinhos!!! y, ahora que lo veo, qué bien quedo yo en la foto!!! Buenísimo y madriñísimo 2012!!!
* Comentario extraido de Facebook

Gonzalo Alonso dijo...

Un cariñoso abrazo,compañeiros de parrandas musicales!!
* Comentario extraido de Facebook

Ramona Muiños dijo...

Salud amigos y amigas...que el 2012 es nuestro !!! ahi queda eso.
* Comentario da Madriña en Facebook

Edupez dijo...

Buenísimo! Estoy deseando tener el vinilo en mis manos!

Edupez dijo...

Aunque me lleve una pequeña decepcion pensando que las siglas M.L.C. eran una alusión al "Movimiento para la Liberación de Casablanca"...

A Madriña Asociados Ltd. dijo...

Obrigado Don Edu Pez. Por fin alguien escucha ( y lee) y a RM entre líneas....solo Vd. ha entendido el mensaje subliminal !!!!! ( que sepamos)
M.L. C. = ( Merry Litlle Christmas) = (Movimiento por la liberación de Casablanca) !!!! Este Gran Asusino nuestro ( Casablanquino de pura cepa) y sin necesidad de poner el vinilo al revés ni nada !!! Que bonita forma, que elegancia..que saber estar...
Long Life RemolcaMadriña !!! King Senior Heroes !!!
(Risas fundido en aplausos)

Luis Prosper dijo...

¡OLÉ!!!
* Comentario extraido de Facebook

Dal dijo...

Pues eso, feliz año.